miércoles, 2 de diciembre de 2009

Arcade Fire - Tercer disco en camino



Ya lo podemos decir, antes de escuchar una sola nota. Muy mal se les tiene que dar para que el nuevo album de estudio de los canadienses Arcade Fire no vaya a ser uno de los, digamos, diez mejores discos que se van a publicar a lo largo del 2010. ¿Hacemos apuestas?

Después de un periplo de tres años en los que nada se ha sabido de ellos, parece ser que esta primavera nos traerá lo nuevo y esperado de este gran grupo, grande en número y en calidad.

En Hipersónica se hacían eco de las quejas de Julián Ruíz en Plásticos y Decibelios su blog, que protestaba por la tardanza de este sucesor de "Neon Bible". Bueno, podemos decir que tres años no es nada si lo comparamos con otros grandes regresos que se van a dar este año como el de Sade o Natalie Merchant.

Seguramente la espera merecerá la pena y nos sorprendan con algo original. Lo único que han adelantado, las migajas para saciar el hambre, es que tendrá muchos arreglos orquestales, lo cual puede tener resultados desiguales. Pueden ser arreglos épicos a lo Get Well Soon o pomposos a lo "The resistance" de Muse. Preferiría de los primeros, claro está, y es lo que me espero de ellos.

Bueno, que la galleta ya está en el horno, sólo falta poder degustarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaron tres años entre "The Funeral" y "Neon Bible"... y el resultado fue bueno. Ahora tres años más, y el resultado puede ser bueno nuevamente.

Eso sí, las expectativas están altas, y me da en la nariz que nos sorprenderán con un cambio de sonido.

archer dijo...

Veremos, veremos. Yo también apuesto por el cambio!!. Parece una campaña política, jajaja.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...