lunes, 23 de noviembre de 2009

Una recomendación: Barcelona - Absolutes



Nos llega de parte de David una sabia recomendación. Un disco publicado en 2007 por un grupo que tiene el curioso nombre de Barcelona.

Nunca he entendido, ni he apoyado, el hecho de que los grupos musicales cojan el nombre de ciudades. Suena tan impersonal que no me cuadra. Barcelona, Budapest... podría incluso molestar a los habitantes de esa ciudad. A mí que me venga un grupo que se llame Madrid me parece arrogante y pretencioso, qué queréis que os diga. Me imagino que los catalanes pensarán lo mismo de estos chicos, que ni siquiera son de allí, son de Seattle. .



"Absolutes", como refleja Amazon, es un conjunto de himnos para sonar en estadios, atmosféricas canciones del más melancólico sonido brit. Referencias a Coldplay, Thirteen Senses, Ghosts... todos estos grupos que sabemos que a "cadapartedeti", oséase David, le molan.

A quién le haya gustado la canción y quiera el disco, que deje un comentario.

Falling out of trees:

2 comentarios:

david dijo...

Jajaja gracias tío!!
Me alegro de que los incluyas en tu blog. A mí el disco me parece que suena genial, y la estética de la portada y todo también me encanta.
Veo que te conoces mis gustos mejor que yo, lo cual me gusta tb jaja.

En cuanto a lo del nombre del grupo, justo cuando empezabas a hablar sobre ello se me ha venido a la cabeza BUDAPEST! Será falta de personalidad pero ambos grupos me parecen brutales...
Yo me sentiría ofendidísimo si un nuevo grupo de reaggeton se llamara Zaragoza, pero si esta banda se llamara Zaragoza estaría dando palmas con las orejas y haciendo publicidad de ellos por todas las tiendas de mi ciudad jajaja.

archer dijo...

Ya, pero no siempre llueve a gusto de todos, y tú estarías contentísimo pero igual otro no.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...