viernes, 27 de noviembre de 2009

SIA renace en el 2010



En abril del 2010 tendremos el nuevo album de Sia, después del glorioso "Some people have real problems". Como en las películas de suspense, tenemos una noticia buena y una mala. ¿Por cuál empiezo?

La buena es la obvia: toda nueva publicación de la australiana es recibida con los brazos abiertos, y la mala es que puede ser que el éxito obtenido por "The girl you lost" en su versión "disco machacón" haya influído en su nuevo sonido. Como ya anuncia desde el título, efectivamente, ha cambiado.

El album se titulará, "We are born", título que no dice absolutamente nada, y ya se ha filtrado "You've changed", que no sabemos si es una versión o es un tema original, pero nos decantamos a que es una pieza escrita por ella. El disco está producido por el últimamente omnipresente Greg Kurstin (Lily Allen, Britney, Kylie, Natasha Bedingfield), de ahí también el cambio de sonido. Sia ya trabajó con Kurstin en uno de los temas de su anterior disco, "Death by chocolate".

Desde aqui te puedes hacer con el single:
You've changed

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...