domingo, 8 de noviembre de 2009

Ola Podrida - Alimentando al león



Todavía no les ha dicho nadie que el plato español del cual han tomado el nombre es "Olla podrida" y no "Ola podrida", pero quizás queriendo dar un toque más exótico, quizás alguna referencia nórdica, lo han dejado así.

La banda de David Wingo presenta su segundo disco "Belly of the lion" después de un estupendo debut compuesto de canciones de las que llegan a tu casa, se quedan a tomar té y luego te piden que les pongas un DVD. Acogedoras, carismáticas y hogareñas.

Parece que repetimos fórmula indie-folk a lo Band of Horses, Bon Iver o Sea Wolf y estas nueve canciones continúan sedientas de teína. Otro disco para escuchar pendiente que no tardaré mucho en desgranar




Tracklist:
1. The Closest We Will Ever Be 3:46
2. We All Radiant 4:30
3. Your Father’s Basement 4:12
4. Donkey 3:46
5. Monday Morning 3:43
6. Lakes Of Wine 3:41
7. Sink Or Swim 4:31
8. Roomful Of Sparrows 3:45
9. This Old World 4:21



2 comentarios:

mf dijo...

¡si sabemos! en las 80s en dallas, tx (de donde somos), había un mall llamado "olla podrida" donde vendía varios tipos de arte. sin embargo, toda la gente de dallas, los que no hablaban español, referieron a ese lugar como "ola podrida" porque no sabián como pronunciar los dos "l". ahora es otra cosa ya que se han presentado tortiLLas y quesadiLLas en todos partes.
pero, para preservar esa memoria y para forzar que la gente diga nuestra nombre de la forma antigua, quitamos uno de los dos "L".
hasta luego

archer dijo...

Pues bueno es saberlo, qué historia tan auténtica. Gracias por la aclaración, no sé si serás el batería de la banda y si así es, un saludo y enhorabuena por el disco.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...