miércoles, 11 de noviembre de 2009

Elisa regresa con el corazón



Si estuviéramos en Italia, esta entrada tendría muchísima más repercusión, porque para que nos hagamos una idea, lo popular que es Joaquín Sabina aquí lo es Elisa Toffoli en el país de la bota.

En dos días verá la luz el esperadísimo nuevo trabajo de Elisa, cuyo nombre será "Heart" y contendrá canciones en italiano, como el primer single, "Ti vorrei sollevare" y en inglés, continuando la tradición de abrirse puertas al mercado internacional sin olvidarse de los suyos.

Elisa, que ha sido mamá recientemente, se hace de rogar en sus incursiones discográficas y sabemos lo que le gusta publicar recopilatorios con frecuente continuidad. De uno de ellos, "Soundtrack", ya te habíamos hablado aquí.

Ya tocaba material nuevo, que una cosa es no querer quemar un nombre y otra que se acaben olvidando de ti. Había ganas de saber con qué nos sorprendería, y ya en la primera escucha, este "Ti vorrei sollevare" huele, mejor dicho, apesta a exitazo. En la línea de su "Gli ostaculi del cuore", otra vez junto a un cantante masculino (Giuliano Sangiorgi), este nuevo tema nos trae a la Elisa más evocadora y delicada.

Además, en el disco aparecerá una versión del fabuloso "Mad World" de Tears for Fears, seguramente más cerca de aquella a piano que hizo Gary Jules y que llegó al número 1 en el Reino Unido no hace muchos años.

Este es el listado de canciones de "Heart":

01. Vortexes
02. And All I Need
03. Anche Se Non Trovi Le Parole
04. This Knot
05. Mad World (cover dei Tears For Fears)
06. Ti Vorrei Sollevare (con Giuliano Sangiorgi)
07. Your Manifesto
08. The Big Dipper
09. Someone To Love
10. Poems By God
11. Coincidences
12. Lisert
13. Forgiveness (feat. Antony)
14. Dot In The Universe
15. Ti Vorrei Sollevare (iTunes Pre-Order Only)


Aquí el video:

2 comentarios:

david dijo...

Qué grande es esta tía!! Me encanta Labyrinth, quizás su mejor canción...

デリバリーホスト dijo...

男性との甘い一時が奥様達には必要になっております。刺激のない私生活はとても辛く、ココロもカラダもストレスが堪る一方、そんな中にデリバリーホストに癒しを求めている奥様、セレブ女性は大変増えてきており、男性の方が不足状態です。女性達の癒しとなる仕事をあなた様も一度体験してみてはいかがでしょうか

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...