sábado, 14 de noviembre de 2009

Duetos Imposibles - Fangoria y Sara Montiel



Resultados aparte, el colmo de lo esperpéntico lo protagonizan estos días Fangoria en horas bajas y Sara Montiel en horas contadas. Saritísima con 85 años se atreve a realizar un dueto de lo más petardo con la diva gay Alaska, dos personajes mediáticos con currículum de varias páginas que ahora juntan presencia y garbo (porque lo que es voz no es mucha y el garbo según se mire) para reinterpretar uno de los fallidos cortes del último disco de Fangoria, "Absolutamente".

Qué lástima que sea esta canción y no otra, porque el último disco de Fangoria es infumable y sus letras, con más disquisiciones que nunca, resulta algo cargante.

Parece un capricho de Alaska el hecho de hacer partícipe de uno de sus temas a la mítica Sara Montiel, porque lo que ahora pueda aportar esta señora es ínfimo. Hace tiempo que la imagen de Sara está por los suelos debido a sus desavenencias con cubanos, incursiones musicales avergonzantes y venta de sus trapos sucios sin sonrojarse un ápice. Así que ya ha demostrado lo poco que le importa el qúe dirán y aunque Fangoria es un grupo respetable, lo que han hecho con este video claramente enfocado al público gay, resulta lamentable, ridículo y grotesco. Sara Montiel parece un trasvesti, entre Carmen de Mairena y Marujita Díaz y los dos chulazos en tanga que se contonean a su lado dan un aire más patético a la entrega que otra cosa. Puestos a poner chulazos, incluye una docena, no dos tristes bailarines que hacen más penoso el clip.

Dará que hablar, eso seguro y todos preguntarán si has visto el dichoso clip de marras y entre carcajadas se comentará la mamarrachada. Ahora les reiremos la gracia pero con el paso del tiempo nos daremos cuenta lo ridículo del experimento, pero creo que ellas son más que conscientes que lo que han querido hacer es algo divertido, superficial y vanal y no darle más importancia. Se quedará en una graciosa y valiente anécdota de dos señoronas de la farándula. Sin más.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

El hecho de que no te guste Fangoria no significa que el disco sea malo, porque hay a gente que le gusta y a gente que no. Si te aburres y no tienes otra cosa que hacer que criticar el videoclip y el dueto, pues que te lo pases bien, pero yo creo que lo que han hecho es respetable.

archer dijo...

El hecho es que me gusta Fangoria y su último disco me parece malo. Además, creo que no soy el único, no hay más que entrar en foros de opinión o ver los comentarios en revistas especializadas para que te des cuenta de la realidad.

Me lo he pasado muy bien criticando el videoclip, te recomiendo algo así para un futuro. Criticar por criticar.

Anónimo dijo...

Si es algo decádente, pero estas refirinendote a dos íconos de la cultura pop iberoamericana, asiq ue tus quejillas si acasoharán eco en alguna parte.

Anónimo dijo...

Si es algo decádente, pero estas refirinendote a dos íconos de la cultura pop iberoamericana, asiq ue tus quejillas si acasoharán eco en alguna parte.

archer dijo...

¿Por el hecho de que sean dos iconos de la cultura iberoamericana nos tenemos que callar y aceptar todo lo que hagan? Para algo tenemos juicio, no? Si tú las alabas en todas las condiciones muy bien, pero permíteme si tengo algo más criterio que tú.

Anónimo dijo...

Soy gran fan de Fangoria, pero este último cd ABSOLUTAMENTE es INFUMABLE !!! Definitivamente el PEOR disco que han sacado !!!!

Buenos discos de Fangoria: UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO, ARQUITECTURA Efímera

archer dijo...

Eso es, aún siendo fan de Fangoria hay que reconocer las cagadas que hacen y "Absolutamente" es una absoluta bazofia.

EddyKnight dijo...

La otra doña a pesar de ser un icono ni la conozco, que la conozcan en su casa, ta regacha, o.O como que me tarde en opinar verdad? jajajajajaj no importa no resisti el hacerlo, eso si fangoria guapa como siempre!!!!
ñ.ñ

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...