viernes, 27 de noviembre de 2009

Amy Macdonald no ha terminado con nosotros


Qué guapa y rubia soy y qué tipo se me ha quedado...

Aparte de los regresos ansiados de Sade y Natalie Merchant, dos damas respetadísimas de la música, tenemos la reválida de la prometedora muchacha Amy Macdonald, después de un excelente disco debut, "This is the life".

Se ha dado a conocer el nombre y la fecha de la publicación de su primer single. "Dont't me that it's over" se publicará el 1 de Marzo del 2010, una semana antes del lanzamiento del nuevo album, aún de título desconocido. Así que probablemente por febrero ya estaremos escuchando lo que nos tiene que ofrecer la escocesa.

El título de su nuevo single nos recuerda a lo último de Starsailor, "Tell me it's not over". Esperemos que tenga más fortuna que esta banda, que aunque el estupendo single que les produjo Steve Osborne no cuajara en el mercado, a mí no me disgustó en absoluto. ¿Los motivos del fracaso? Eso en otra entrada, ¿no?.

5 comentarios:

david dijo...

Sin lugar a dudas es el disco que más he escuchado y que más he disfrutado en este 2009. Me parece un disco tan sumamente bueno para ser un disco debut que me hace tener las expectativas muy muy muy altas con esta chica.

Run, Youth of today, this is the life, L.A., Let's start a band, a wish for something more...y paro que si no nombro el disco entero, qué maravilla!

Con respecto al cambio de look ella verá, a mi la verdad es que me da bastante igual. Ahora está majeta, que no siga perdiendo peso y que se quede como está...

archer dijo...

A mí el disco me parece algo irregular, le falta contundencia para convertirlo en algo sólido. Temas como "Run" o "Poison prince" sobresalen descaradamente, pero otros como "Youth of today" o "L.A." me parecen bastante inferiores...

david dijo...

¿Sííííííííí? Ualaaa a mi Youth of today me pareció la mejor canción durante una gran temporada y L.A. la he utilizado para montajes de fotos varios y me chifla, es que me encanta el disco entero (parezco una quinceañera emocionada con lo último de Tokyo Hotel)

Enrique dijo...

adoro a Amy , es el mejor disco que he escuchado en muchos años, y luego su forma de cantar con esa voz tan poderosa frente a las voces pijas o dulzonas que hay por ahi..
MIs favoritas son : Barrowland ballroom que no la habeis nombrado y es arrolladora, Poison prince, Let's start a band, Mr rock n roll, Wish for something more ..

david dijo...

Enrique coincido contigo, es que es un disco tan redondo para mí que resulta difícil elegir "canciones favoritas".
A ver con qué nos sorpende en el segundo. He estado investigando estas últimas semanas sobre ella, y aparte de una gran afición la chica no tenía grandes conocimientos musicales y empezó a tocar de la nada...pues vaya disquito le ha salido.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...