sábado, 19 de septiembre de 2009

Willy Deville - Demasiado corazón



Gracias al obituario de una revista me entero que Willy Deville ha fallecido. A la edad de 59 años.
No es que fuera seguidor de su música pero sí recuerdo con cierto cariño temas como "Demasiado corazón" o "Hey Joe" y como no he leido en ningún medio noticia alguna sobre su muerte, me parecía respetuoso añadir una entrada por aquí.

Willy dedicó sus últimos años a New Orleans, ciudad a la que se trasladó a finales de los 80, en plena decadencia de su fama. Realizó varias composiciones inspirado en lo catastrófico del entorno, sobre todo después de las inundaciones. El carácter de supervivencia de sus gentes ya quedaba muy bien reflejado en el video de "Love is free" de Sheryl Crow.

Parece que Willy acudió en Junio al hospital tras ser diagnosticado con Hepatitis C y al final ha acabado pereciendo por el terrible cáncer de páncreas, lo mismo que se ha llevado a Patrick Swayze.

Demasiado corazón para este hombre de aspecto de bucanero que sólo le faltaba el garfio, de voz áspera y figura inquietante. Por tu memoria:

1 comentario:

Justo dijo...

Pues me he enterado por MusicinMouth.. me ha dado pena,sí.

¡Muchacho!, ¿cómo andas?

Tienes que darle más continuidad al blog, te hemos echado de menos...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...