miércoles, 23 de septiembre de 2009

Stereophonics - Continuando sin parar



Unos que nos presentaron "greatest hits" hace nada y ya anuncian inminente nueva publicación, son los galeses Stereophonics, todo unos veteranos en esto de la música.

El 16 de Noviembre (vaya mesecitos que nos esperan de novedades) lanzarán "Keep calm and carry on", 12 nuevas canciones comandadas por "Innocent", el nuevo single.

Este single ya lo podéis escuchar en youtube y parece que nos devuelve a unos Stereophonics más felices y poppys como en "Have a nice day", no suena rockero como "Dakota" ni aburrido como "It means nothing", y eso nos hace presagiar posiblemente otro número 1 en los discos más vendidos.

Pocos grupos podrán alardear de haber colocado casi todos sus discos en lo más alto de las listas británicas, y puedo asegurar que tienen unos cuantos, y que su recopilatorio además se vendiera como rosquillas, y aunque no disponen de reconocimiento internacional como deberían, ellos siguen erre que erre.

Escucha "Innocent" aquí:

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...