sábado, 19 de septiembre de 2009

John Garrison anuncia nuevo disco, "Departures"



Después de acompañar a James Blunt en su última gira como un músico en su banda, la cabeza fundadora de Budapest, John Garrison, nos anuncia desde su propia web lo que va a ser su segundo largo, "Departures".

http://garrisonmusic.com/

Sólo hay que entrar en la web para alucinar un poco por la apabullante "Lost", que parece que será la carta de presentación de un album que se va a lanzar casi desde el más absoluto anonimato, sin compañías discográficas grandes de por medio y funcionando sólo con el boca a boca.

Todos los que disfrutásteis de Budapest y canciones míticas como "Is this the best it gets?" váis a sentir espamos de placer escuchando piezas del nuevo album, que nos devuelve a un Garrison en plena forma, mejor que nunca, más crudo y más sabio.

2 comentarios:

david dijo...

De este tío sí que ya no sé qué decir.
Probablemente es el tío con más talento de todos cuántos he escuchado en mi vida.
Se reinventa, suena a lo que le da La gana y siempre lo hace con una autenticidad pasmosa.
Le da igual la industria del disco, se piró a NY él solito a tocar por garitos de mala muerte con el único contacto con el mundo de su web.
Su legión de incondicionales no le fallan y mantienen el hilito vivo para que él siga regalando temazos.
No sé si Lost será el primer single (seguro que es lo + accesible y directo del disco).
Seguro que es un disco cargado de melancolía e intimismo marca de la casa.
En su myspace he escuchado una nueva versión de So close (canción que hizo estando en Budapest) y que ahora suena más celestial si cabe. Qué bonita!!!

archer dijo...

David, si te inscribes en su web te puedes descargar gratis una versión acústica en exclusiva de "So lost".

Yo me he enterado por un correo que ha enviado desde la web, en el que pide que le promocionen como sea, así que aquí estamos poniendo nuestro granito de arena.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...