sábado, 19 de septiembre de 2009

David Gray - Todo un fugitivo



David Gray ha dibujado una línea para comenzar una nueva fase y estrenando nueva discográfica y ligando otras intenciones, ha publicado esta semana en el Reino Unido su nuevo disco de estudio "Draw the line".

Superado el disgusto que le ocasionó que su "Greatest hits" no hiciera siquiera un top 10 en el Reino Unido, ¿tendría algo que ver la floja "You're the world to me"?, se ha rodeado de gente de "buena" calidad como Annie Lennox y publica un disco que.... podría ser el más pop de la carrera de David.

Quizás menos inspirado que el maravilloso "Life in slow motion" y más cercano del simplón "A new day at midnight", ya sabemos que Gray es capaz de exprimir su intelecto y potencial hasta confeccionar gemas como "Babylon" hasta devolvernos un sencillo flojo como "Be mine", más propio de un concursante de American Idol.

"Fugitive" en principio me pareció un "Be mine" parte 2, pero reconozco que con las escuchas el fugitivo se ha ido aproximando a mí.



Este fin de semana sabremos como ha charteado en UK, aunque algo ya vaticino. No será número 1, como mucho quizás un 3. El número 1 será con toda probabilidad para Muse, que se les ha ocurrido lanzar disco nuevo la misma semana. Otra vez Gray se quedará ofuscado y decepcionado...



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...