martes, 7 de abril de 2009

Podría no decir nada...

... pero lo voy a hacer. Si en los últimos días no he incluído ningún registro nuevo, no ha sido porque no haya tenido tiempo, ni haya estado liado ni nada que me excuse, sino que el maldito y abusivo control de contenidos me había estado eliminando entradas que había creado.

Así que después del esfuerzo que uno dedica a promocionar a ciertos artistas, te llevan correos acusatorios de las discográficas o de una miserable asociación de no sé qué que te dice que han eliminado una entrada porque atentaba contra los permisos del copyright.

Y volvemos a lo de siempre, ¿¿¿qué narices vamos a atentar cuando todo lo que puedes conseguir de este blog son archivos que se ofrecen en millones de webs y que andan a sus anchas por toda la red???.

Así, una entrada promocionando el nuevo disco de Annie Lennox fue borrada porque se me había ocurrido poner un enlace para descargar el nuevo video, que es que encima es un mísero video-clip, que es la publicidad que el artista uso, que alguien me diga contra qué atenta eso, que encima le estoy haciendo promoción a la Lennox.

Nos estamos pasando con los límites de la protección de datos, que tenemos que saber discernir entre lo que es piratería y lo que no, que parecemos tontos!!

Por eso estaba tan desilusionado con el blog, porque ya parecía que subida que hacía, subida que se la cargaban, pero vamos, que no hay que rendirse, porque nos quitarán los archivos, pero jamás la palabra.

2 comentarios:

david dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david dijo...

Olé tus narices tío!!
Efectivamente las discográficas y demás parecen idiotas...(va ahora que me manden los correos acusativos a mí jajaja).
No, pero es cierto. La música en este país nos gusta a 4, y esos 4 somos los que compramos discos originales, vamos a conciertos, leemos foros, revistas, críticas, webs...
Esos 4 entre los que nos incluimos tú y yo, cuando optamos por dar rienda suelta a nuestras impresiones y/o conocimientos para compartirlas con los demás, no estamos haciendo sino una promoción de manera indirecta a la música de la que estamos hablando y eso es una publicidad gratuita que lejos de perjudica a la industrial la favorece.

Ej, a Annie Lenox en España, la conocemos 4 (uno de ellos el de su discográfica), venderá 30 ó 40 discos en España (no creo que más). Si tú pones una entrada aquí con un enlace de descarga del disco, y hay gente que a raiz de eso se aficiona a la música de Annie, probablmente se compre el sigute disco, o vaya a sus conciertos, o haga publicidad boca a boca con sus amigos...
Pero las discográficas están tan cegadas que esto no lo ven...pues que sigan así, y cada vez seremos menos los que compremos discos originales, y se les acabará el negocio. Los artistas publicarán sus canciones gratis en internet y cobrarán por los conciertos, y a tomar por culo discográficas, ala, por listos...parecéis (o lo sois) IDIOTAS!!!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...