miércoles, 22 de abril de 2009

Laura Pausini en Madrid



Ya tengo mis entradas para el concierto de la gran Pausini. Me hice con ellas un poco tarde, un poco dubitativo por mi parte, pero al final no pude resistirme. Es de ese tipo de cosas que sabes que como no las hagas te vas a arrepentir toda la vida.

Mi compañera de trabajo va a ser también mi compinche de cantos, y estamos los dos pegándonos un buen maratón de discografía de la Pausini estas tardes en el trabajo. Pobres los demás compañeros, que les estamos martirizando con este non-stop Pausini, aunque a uno de ellos ayer ya le escuché tararear "Bellísimo así"... si es que mucho decir, pero todos acaban cediendo a los encantos de la italiana.

He verificado un par de dudas que tenía, la primera sobre si va a cantar en español, que va a ser que sí y la segunda el tracklist del concierto, extensísimo, 23 canciones y varios medleys, así que se alargará a más de 2 horas.

Laura Pausini parece que ha estado allí siempre, más de una década regalándonos sus desdichas amorosas, el abandono de sus novios, su mala suerte con Cúpido, su visión sobre el mundo... Ahora, por fin, podemos disfrutar de ella en directo, en los dos conciertos que va a realizar en España y ya que la chiquilla se deja poco caer en por aquí (creo que la última vez que vino fue en el 2002), no era cuestión de desaprovechar la oportunidad.

Encima coincide con la promoción de su nuevo single, "Un hecho obvio", del que ya podemos enseñaros el video. Una ciudad futura donde expresar los sentimientos afectivos como un simple beso está prohíbido, síntoma más de la represión y control que vivimos en los últimos años. La imágen está cuidadísima y ella sale resultona. No se puede pedir más.

"Mientras que te quedes, serás el más bello de mis males". Frase para recordar.
Nos vemos el martes en el Telefónica Arena cantando "Marco se ha marchado para no volver, el tren de la mañana llega ya sin él..." Qué recuerdos.

4 comentarios:

david dijo...

Muy buena cancion.
laura es muy muy grande y h marcado a nuestra generacion. Su disco debut fue el primer cd que compre (y reo que no fui el unico).
Disfruta el concierto tio, seguro que esta genial...

Justo dijo...

La canción nueva bonita, el vídeo algo delirante.

(Pásalo muy bien, y luego nos lo cuentas).

Anónimo dijo...

Laura definitivamente me gusta, ella es preciosa tanto y más que su música, su estilo es su firma personal. Les invito a disfrutar uno de tantos éxitos en video: En cambio no, ídolo de mi vida que jamás va a pasar de moda.

Wolfcat dijo...

Desde Italia una belleza de la música romántica, todos los videos de Laura Pausini me hacen siempre repetir momentos formidables a solas o en compañía de quienes quiero. Les dejo este lugar donde pueden disfrutar de lo mejor de su repertorio, todos los videos de Laura Pausini.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...