viernes, 10 de abril de 2009

Encarnita Polo - Larga vida al "Paco, Paco, Paco"



Algo tan sencillo como colocar el tema setentero de Encarnita Polo "Paco, Paco, Paco" sobre el video "Single Ladies" de Beyoncé, está haciendo furor por Internet.

Porque aunque queda de lo más friki imaginarse a la intérprete de "Crazy in love" bailando esta mamarrachada (a la par que divertida) tonadilla de la Polo, ya sabemos lo que nos gusta a todos este tipo de montajes.

Lo que al principio parecía una broma de Youtube ha acabado siendo todo un negocio, ya que el "Paco..." está vendiéndose como churros en descarga digital y todos están tarareándola. Toda una reencarnación para Encarna.

Por ahora Encarnita no se ha dejado ver en ningún sarao televisivo desempolvando su gran éxito pero es cuestión de días que así ocurra.

No sabemos lo que durará la broma, pero por seguro que si ésto se hubiera producido en Junio, podríamos estar hablando de la canción del verano.

La culpa la tiene este video, ¿qué os parece?

2 comentarios:

Justo dijo...

Qué bueno.. ya lo había visto, sí.. y qué quieres, si relanza a Encarnita, miel sobre hojuelas, que yo soy muy fan..

archer dijo...

Encarnita estará encantada, nuevas generaciones tararean sus canciones... por muy enterradas que pareciera que estaban.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...