lunes, 2 de marzo de 2009

Rosana - Llegando a tiempo



Hagamos un cruce de Revólver en "Ten fé en mí" y cualquier tema de Silvio Rodríguez y tendremos el nuevo y esperado single de la canaria Rosana.

Rosana, aquella mujer que demostró que una buena canción está por encima de una imagen física, cuando por aquellos años aquello eran memeces, regresa en este 2009 con el disco "A las buenas y a las malas", nueva producción en cuatro años, lo último fue aquel "Magia" que pocos recordábamos y supuso su disco menos popular.

Aunque no sabemos aún lo que pasará con esta nueva intentona, porque en Madrid eran minúsculos los carteles que anunciaban el disco y la gira, carteles que se perdían entre los descomunales de las giras de Depeche Mode o lo último de Springsteen.

"Llegaremos a tiempo" parece que será el primer single. De por sí nos choca que el tema sea tan largo, confiaremos en las ediciones para la radio y arranquen entre otras cosas el solo de guitarra tan denostado del final.

Esperanza, sueños, etc. En estos días, cualquier mención a tiempos mejores es sinónimo de garantía de éxito, pero complicado lo tiene la canaria, si es que su disco tira por estos derroteros. Pero, si Amaia Montero, con su reinvención a lo Rosa León ha tenido tanto éxito, por qué no puede Rosana?.

Os dejo el single adelanto en primicia:

http://www.zshare.net/audio/56379045c7c2e24b/

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...