lunes, 2 de marzo de 2009

M-Clan - Las calles arden y arden



Parecía que su "Memorias de un espantapájaros" tenía su destino marcado y quedaba relegado a los cds de serie media en nuestros atestados Carrefours.

Pues sorprendido me hallo ante el empuje que está recibiendo su nuevo single, "Las calles están ardiendo", el tema más redondo de lo último de los murcianos M-Clan, que parece que les cuesta superar éxitos añejos con composiciones propias.

"Las calles están ardiendo" suena impecable, con su justa dosis de rock (en su vertiente americana), su letra gris ("Afuera ya no hay esperanza", escuchar este tema como contrapartida a lo nuevo de Rosana) y por si fuera poco un video donde aparecen edificios demolidos, un paisaje desolador lleno de humo y polvo y unos efectos que ya les gustaría a muchos videos españoles.

Será por eso que "Las calles están ardiendo" se está emitiendo constantemente en los40 TV y que el disco está viviendo un resurgir particular en las listas de ventas.

Desde aquí, no podemos hacer otra cosas que apoyarlos compartiendo el video con todos vosotros. No os lo perdáis, que os va a gustar seguro. Si no, os devolvemos el dinero.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...