lunes, 16 de marzo de 2009

Get Well Soon - Las brujas que ardan en el infierno

Ensoñación pura, delicatessen para paladares exquisitos y atmósferas pastelosas... todo eso provoca este "Witches! Witches! Rest now in the fire". Es el single más popular de la banda alemana Get Well Soon, que han sabido conjuntar elementos de la música de los 60, de las melodías de aquellos dulces años llenos de amor y expresividad, con historias un tanto retorcidas y levemente espeluznantes.



Desde la primera nota, nos sentimos desplazados a otra época, no podréis negarlo, y sólo hay que cerrar los ojos para alcanzar el cielo.
El momento en que el intérprete entona la primera palabra quizás nos haga despertarnos del letargo, un timbre de voz a lo Nick Cave, que choca un poco con la dulzura que se nos está presentando con esa música de cuento de hadas en una historia que habla de quemar a las brujas, aquelarres, para que no nos despistemos y nos situemos correctamente.



They want you to burn in hell
Because of your magic spell
It may seem hard but it's just fair enough
Cause Satan's your best friend

No need to run no more
The Inquisition's at your door
It may seem hard but it's just fair enough
You danced naked around the fire

The mob has brought you here
The mob has brought you here
They want your soul

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...