miércoles, 18 de febrero de 2009

La Sonrisa de Julia - Libres



Cambio de imagen para La Sonrisa de Julia, el cantante quizás menos de aspecto intelectual y más enfocado a la Super Pop, y desaparición de miembros (¿dónde está aquel pianista que aparecía en el video de "Llevo tu voz"?).

Pues "Libres" es lo último, último de estos chicos, que con Bipolar, su disco más reciente, no es que hayan vendido cantidades astronómicas, pero que a base de insistencia, se han hecho con un pequeño rinconcete.

4 comentarios:

Milhaud dijo...

No suena mal, pero podría sonar mejor. Nunca han vuelto a sacar nada como el primer disco que escuché de ellos.

david dijo...

Justo escuchaba este tema en los40 viniendo al trabajo.
Qué insulsos e incultos son la mayóría de los locutores de radio musical. Haciendo los honores al grupo, venerándolos hasta la extenuación... Parece que sea su primer disco.
El segundo disco que era infinitamente mejor que éste ni siquiera se oyó en los40. Y ahora co esta canción vulgar, repetitiva e intrascendente parece que son la última maravilla del mundo.
Habrá pagado la discográfica un bonus para que los radien y los pongan bien, en fin...

Lo meramente musical, de este disco me quedo con el tema que grabaron con Iván Ferreiro (Euforia creo...).

Libres me parece una canción muy vulgar, como he dicho, pero si hay que sacar estos singles para que la radio se fije en tí...

Como dice Milhaud, me gustaba mucho más la epicidad de las canciones del primer disco, ahora según ellos han virado hacia un rítmo a lo Red Hot...y a mí no me convence.

archer dijo...

Se nota que al grupo lo han maqueado para entrar dentro de los convencionalismos que se erigen en el pop hoy por hoy. No hay más que ver la imagen que presentan en el video, han roto con la estética que les acompañaba al principio.

Pero no hay que desmerecer a "Bipolar", algunas canciones que lo contienen (como la primera) es lo mejor que han hecho como grupo.

david dijo...

Bueno pues le hemos dado otra oportunidad al disco y he reescuchado con bastante detalle este BIPOLAR.
Decir que me han gustado bastante unos 4 o 5 temas, a saber:
Donde estás tú
Euforia
Sin perdón (ésta me parece la mejor del disco)
Dentro de tí
Mi ventana al mar

El resto me parecen más prescindibles. Bueno bipolar y luces de neón son bastante aceptables también.
En resumidas cuentas, que no está tan mal el disco, otra vez me comeré mis palabras antes de hablar.

Me bajé el disco hace tiempo y el regusto que me dejó no fue tan positivo como el de otras veces pero bueno,ha sido satisfactoriamente recuperado jaja.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...