miércoles, 28 de enero de 2009

Nuevas propuestas - Críticas prestadas Q

EMMY THE GREAT - FIRST LOVE
4/5 estrellas


Emma-Lee Moss creció como expatriada en Hong Kong pero ahora está asentada en Londres. Musicalmente, ella es muy inglesa. Blande una guitarra acústica y, más allá de un folk-pop melodioso, elabora canciones que resultan minuciosas, con sabiduría y capaces de emocionar, casualmente extrayendo los acontecimientos diarios en profundidad. Entre lo más destacable de su obra está 24, donde compara al inútil macho medio con Jack Bauer, y MIA, la historia de un espeluznante accidente de coche vivido con un ingenio mordaz. Mientras que el fondo musical es en ocasiones más dulcificado que lo que se pueda rememorar, la lírica narrativa de Moss arregla el día en lo que resulta un rico debut qur provoca frescos pensamientos con cada escucha.



01. Absentee
02. 24
03. We Almost Had A Baby
04. The Easter Parade
05. Dylan
06. On The Museum Island
07. War
08. First Love
09. MIA
10. The Easter Parade 2
11. Bad Things Coming, We Are Safe
12. Everything Reminds Me Of You
13. City Song


FIRST LOVE


2 comentarios:

david dijo...

Buenas tío!

Perdona que no vaya a hacer referencia a la chica esta que comentas en el post. ya hablaré de ella cuando la escuche en condiciones.
Es para proponerte un par de críticas, ya está rulando por internet el disco nuevo de Starsailor (sé q no te triunfó el single pero a mí el disco me parece bastante bastante aceptable).
Y la segunda crítica es el single Jetstream de DOVES que se puede bajar de su web.
Me parece una gozada!!

PD: me tienes que dar el msn o algo tío, q no puede ser que para comunicarme contigo tenga que utilizar publispain o esto.

Anónimo dijo...

Hello - please don't link directly to my files (http://www.swishblog.co.uk/images/emmy3.jpg). Please download the image and re-upload it yourself.

Thanks,
Chris - The Swish Blog

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...