jueves, 8 de enero de 2009

La peor canción del mes - Northern Kings (Kiss from a rose)

Los miembros de este pseudo grupo pastiche metal que son Northern Kings deberían permanecer encerrados en un búnker o en un sótano con una puerta sin pestillo y perecer allí por el resto de sus vidas. ¿Demasiado cruel por mi parte?

Jeje, estarán de acuerdo conmigo cuando escuchen la versión que se han atrevido a hacer del "Kiss from a rose" de Seal. Lo que en mi pueblo se dice, una mierda pinchada en un palo.

Qué despropósito, qué bochornez, qué cagada más grande. Por eso, no queda más que darle el premio a la peor canción (o debería decir versión?) del mes.

Toda la magia del tema original desaparece, no queda un sólo átomo. Una interpretación que chirría, unas guitarras perdidas, una producción de manicomio.

Es difícil llevarse un tema así a su territorio, maquillarlo con tus colores, y más si se trata de agravar un tema tan cándido como el "Kiss from a rose", pero es que lo que han hecho debería estar pagado con cárcel.

Desconozco si Seal ha dado su beneplácito para que se efectúe esta cutre versión, pero si lo ha hecho, que Dios le mantenga en su gloria, a él y a su cartera, porque la rosa acaba de secarse.

Abstenerse almas sensibles:

12 comentarios:

Milhaud dijo...

Totalmente de acuerdo, horrible. Aún así un poco cruel lo de encerrarlos hasta que mueran... con cortarlos las cuerdas vocales vale ;).

archer dijo...

No, hay que incomunicarlos, a ver si van a ofrecer sus terribles ideas a algún otro ser humano sin escrúpulo!!

Milhaud, propón las peores canciones que conozcas, despropósitos considerables y las vamos poniendo en el blog!!

Milhaud dijo...

Tengo tendencia a olvidar todas las cosas horribles que escucho, así que estará complicado, jajaja.

maria dijo...

Horripilante como poco, y eso que uno de los Northern Kings (Marko Hietala, el de las trenzas en la barba) me encanta en su grupo de metal (Tarot), donde hace lo que tiene que hacer :)
Aunque este comment es para daros a conocer otra versión de Kiss from a Rose, mucho mejor que la mencionada (no es muy difícil).
http://es.youtube.com/watch?v=wzJOZt0LErE

Lala dijo...

Me gustó la versión, no la encontré mala, pero hay otras canciones del disco que sí no me gustaron.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece bonita la versión, y no es necesario faltar al respeto a los cantastes de este grupo que a muchos les gustaría igualar, así si algo no te gusta no lo escuches y punto!

Anónimo dijo...

ps a mi me gusta mas q la original de seal..........

Anónimo dijo...

Debes entender que no a todos nos gusta la version ehm pues "afeminada" y "lenta" de Seal.

Esta version, ademas de llevar 4 de las voces mas apreciadas y talentosas del centro de Finlandia, es un cover totalmente hecho para quienes nos gusta y apreciamos el Metal Sinfonico, y el conjunto de un coro masculino de 4 voces con estudio y en armonia.

Perdon pero, guitarras con distorcion?, piano, cellos y violines? Una version donde se muestra el talento sin tanta edicion? JA! Marco Hietala?

perdon pero, uds deben de aceptar que le agregaron alas a un ave que no podia volar.

Anónimo dijo...

estan mamando picha porke northern kings es lo mejor que pued haber x si no conocen lo q es "MUSICA"

Anónimo dijo...

hay algo que se suele decir, para gustos los colores, y aqui guste o no, lo hacen bien, no desafinan, no la cagan, no la destrozan, hacen una version que es de lo que se trata, si no gusta lo normal es directamente no oirlo que nadie obliga a escucharlo, y me parece deplorable una critica tan destructiva y tan poco util, sera que no hay grupos y cantantes desastrosamente malos que ya quisieran tener voces tan privilegiadas y una cultura musical tan amplia como los componentes de la mayoria de grupos nordicos.

Anónimo dijo...

Envidia, envidia everywhere. En fin cualquiera que estuviera opinando negatividades de la cancion, ya desearia tener la voz de cualquiera de los 4. En fin, sigan encerrandose a su ignorancia.

Diego Farra dijo...

Northerns Kings. Lo mejor. espero que este proyecto siga ya que me parece excelente lo que hacen. La voz de Marco es inigualable.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...