jueves, 8 de enero de 2009

Guster de nuevo en el estudio

2008 nos ha dejado en un estado de incertidumbre y desconfianza gracias a que esperados nuevos proyectos de grandes nombres como Keane, Kaiser Chiefs, The Killers, Anastacia, Sugababes, The Feeling, etc. no han alcanzado por asomo las expectativas que de ellos se tenía.

Así que ahora toca esperar con recelo qué nos presentarán en este 2009 los irlandeses U2, Depeche Mode, Muse, Franz Ferdinand y tantos otros que anuncian nuevo disco antes de que acabe la década.

En otro rango de popularidad, que no de calidad, personalmente uno de los lanzamientos que más ilusión me hace es el de Guster, grupo indie americano que ya anda preparando lo que será su sexto disco, después de dejarnos varios años de ansiedad tras su leve "Ganging up on the sun".



En su web anuncian que ya están en el estudio y que van a toda máquina, que si siguen a esa velocidad en poco estará el álbum en la calle. Pues sería fenomenal.

Los escritores de piezas únicas como "Satellite", "Keep it together" o "Fa fa" no suelen decepcionarnos en sus propuestas, aunque su último disco costará más de lo normal en asimilar.



Se puede leer en su web, en un diario con pocas entradas que han dejado (http://guster.tumblr.com/) que parece que será el disco más uptempo que han lanzado nunca y que el proceso de grabación ya está casi concluído. Hablan acerca de sus influencias, normal en todo artista de hoy en día, y de cómo "Satellite" pretendía ser su particular "Under the milky way".

Yo os dejo con esta canción, "Satellite", y con otro tema antiguo, "Either way".



Imagénes de "Prison Break", EITHER WAY:

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Guster seguro que estará a la altura. Un grupo como pocos que ha ido ganando mucho con los años. U2 y Muse es muy posible que también estén a la altura... de hecho, de los que menos me espero es de Depeche mode y sobre todo de Franz Ferdinand, huele a fracaso total.

archer dijo...

Los conoces todos, Milhaud!! Cómo me sorprendes...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...