martes, 9 de septiembre de 2008

La MTV, ese canal que antaño ponía videos musicales...



En la madrugada del domingo al lunes se celebraba la entrega de premios de los MTV, la que en su momento era la cadena más prestigiosa de videos y que hoy por hoy, sólo emiten constantemente reality shows de mierda donde tienes que elegir al chico de tus sueños visitando su dormitorio o tienes que lamer la rueda de un coche que acaba de pasar por un barrizal sólo para ganarte unos dólares.

Pues igual que ellos se han olvidado de los videos musicales, algo que parecería básico en un canal musical, también han ignorado el buen gusto a la hora de otorgar premios que parecen una burda imitación de lo que fueron algún día.

MTV ya no es lo que era ni mucho menos, con suerte, uno puede ver un video clip en este canal a altas horas de la madrugada y sus contenidos son realmente vergonzosos, mostrando lo más decadente del ser humano y usando la mofa como regla de oro en toda su programación.

Para más inri, llega la acabada Britney Spears y después de que su discográfica, management y todos los habitantes de su pueblo hayan recolectado una cantidad desorbitada de dinero para que le den premios e intentar ese lavado de imagen que ni la mejor toallita desmasquilladora es capaz de realizar, pues después de tal cantada, le dan 3 premios a la muchacha por la chorrada de video que es "Piece of me", cuando este año, como poco, han salido mil videos mejores que ese. Pero claro, con los pocos videos que emite la MTV han perdido la noción de lo que es un video de calidad, pobrecitos ellos. Bastante tienen con buscar a pringaos que sean capaces de meterse una víbora dentro del pantalón.

Y luego sólo había que ver las categorías de los premios, si sólo les faltaba incluir a Mariah Carey como mejor intérprete de heavy metal!!

Degradante, señores, la imagen de esta cadena. No me extraña que apenas los medios se hayan hecho eco de sus resultados. Si es que el olor de la mierda no lo aguanta nadie...

2 comentarios:

Justo dijo...

Recuerdo cuando me instalaron en casa -año 94 ó 95, creo- un paquete de cuatro o cinco canales temáticos -antes de que aparecieran las plataformas digitales- entre los que había dos extraordinarios: la versión española del francés Cineclassics y la MTV, que era buena las 24 horas del día.

Todo era interesante, y si había espacios no musicales tb, como las historias de Beavis y Butthead; ahora.. bueno, tú lo describes muy bien.

Mercedes dijo...

Totalmente de acuerdo

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...