lunes, 9 de junio de 2008

Damien Dempsey - The Rocky Road



Uno de mis favoritos del blog y gran hallazgo del 2007, el irlandés con aspecto de jugador de rugby, Damien Dempsey, ha grabado disco para este 2008, "The Rocky Road".

Se trata de un disco de versiones de temas tradicionales de folk irlandés así como alguna cover de gente como Shane MacGowan.

El disco ya ha salido a la venta y por ahora las críticas están siendo muy favorables, juzgándolo ya como un clásico de la música irlandesa.

Será cuestión de hacerse con el disco pronto, si es que resistimos la tentación de hacernos con una copia firmada desde aquí.

Mención aparte la portada con esa pose de catador de vinos, comprobando cómo cae la lágrima, aunque parezca más una copita de brandy. Deseando escuchar el disco ya!!

2 comentarios:

Justo dijo...

Parece que tus plegarias están siendo atendidas, y este cantante que acapara entradas en tu blog se consolida.. en su país y su ámbito anglo, que no aquí.

¡Seguro que le encantará saber que tiene un fan tan hacendoso y disciplinado -a la hora de promocionarle- en España!

Espero a que nos presentes las canciones nuevas. Un abrazo

archer dijo...

Lo que tendría que hacer es pasarse por España y agradecérmelo en persona, que estoy seguro que no se arrepentiría.

Ah, apuntar aquí que espero que en Irlanda llegue al nº1 con este disco.

Lo celebraremos si es así.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...