viernes, 2 de mayo de 2008

María Mena - Just hold me

María Mena es otra noruega con nombre latino (Alejandro Fuentes, María Arredondo) que parecen haber salido de las profundidades de Cuenca, pero que no, llegan del frío país escandinavo.

Escuchándola, notamos que es otra intérprete femenina más que canta con mucho sentimiento a lo Alanis, Paula Cole o decenas de ellas. María tiene buena voz y una naturalidad que se agradece en las fotos y en videos, aunque sean de ciencia ficción casi como este "Just hold me".
Su timbre de voz recuerda al de la intérprete de Pastora, sobre todo en el puente y puede que, como digo, no esté descubriendo nada nuevo, pero como tantas veces he expuesto en mi blog, hacer lo mismo no es pecado, siempre y cuando se haga con gracia y soltura y en el caso de la Mena, podemos aprobar su incursión en la música con un positivo.

Otra cosa es que sus videos sean obras complejas a medio camino entre "Entre fantasmas" y la serie V (¿eso que le salen son escamas?). Que cada uno tome su propia interpretación de la historia.
Eso sí, en el caso de estar alguna vez en una situación como la del protagonista de la historia, no esperemos a que acuda la policía para tirar abajo una puerta si pensamos que alguien se está suicidando. Será demasiado tarde.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a las rarezas y simbología oculta, hay que sumarle ese adredón con la bandera española! XD La Mena vale mucho! Y con lo joven que es ya ha compuesto canciones curiosas y arriesgadas, que otros artistas tardan en experimentar años...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...