domingo, 11 de mayo de 2008

Garrison Starr - Byhalia Road - Estas son las piezas que faltan

Una mera enumeración puede dar lugar a una canción profunda, como ya nos mostró Alanis Morissete en muchas de las suyas, pero Garrison Starr ha juntado todas las piezas que faltaban para recrear "Byhalia Road".

Porque son piedras, con las que hacemos nuestros muros, con las que nos hacemos fuertes, ese amor equivocado, esa inocencia perdida, tantas experiencias incompletas.

Garrison se rompe, se desquebraja en su interpretación, "No puede salvarte", y le duele decirlo. "Tenemos que superarlo", no queda otra manera.


Vías del tren en Byhalia, Mississippi.

En el camino hacia Byhalia se han quedado las piezas que extrañaremos toda la vida, de las que siempre nos acordaremos, ese "Hola!" que nunca pudimos pronunciar a esa persona que parecía ser nuestra media naranja, ese paso que no nos atrevimos a dar por temor a equivocarnos.
"Debemos seguir adelante".

La batería nos puede recordar al "She will have her way" de Neil Finn, aunque la melodía sea completamente diferente. Es una composición de las que conmueven, de las que nos hacen reflexionar y de las que nos ofrecen una perspectiva alentadora.

Escuchar aquí:



Una actuación en directo:

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...