sábado, 24 de mayo de 2008

Elbow - One day like this - Segundo soberbio single

Elbow se supera con cada disco, parece difícil porque se ponen el listón muy alto (y ya llevan cuatro discos en el mercado). La maravilla etérea y piadosa que era el "Leaders of the free world" ha sido relegada en el "The seldom seen kid", y como prueba un botón, este segundo single "One day like this".
Como muchos indican en los comentarios del youtube, perfecta melodía para amenizar una boda, para ser la canción de una pareja, recordar una fecha o hacerte soñar, simplemente.

Con una orquestación de aúpa y un coro que hace erizar el vello, Elbow han dejado claro que lo suyo es calidad y que son de los mejores grupos que existen en la actualidad en el Reino Unido. Menos mal que con este disco las ventas les han acompañado un poco más y han visto que el esfuerzo no ha sido en vano. Los fans que les seguimos desde aquel lejano "Asleep in the back" no nos hemos sentido defraudados con ninguno de sus lanzamientos.

Observen y analicen, una maravilla:

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...