sábado, 26 de abril de 2008

Andrea Corr - Shame on you

Realmente, a quién le debería dar algo de vergüenza es a Andrea y al final el tiempo ha demostrado la castaña de disco que ha publicado en solitario.

Ignorando completamente sus raíces junto a The Corrs, ese pop folk irlandés que tan buenos resultados comerciales dió, convirtiendo a "Talk on corners" en uno de los discos más vendidos en los 90. Ella quiso reivindicar un estilo dance pop chicle extra masticable que era indigerible y provocaba diabetes con tanto palabrerío de amor y buenas intenciones.

Y para más inri, el primer single "Shame on you", un tema dance con su aquel, pero no lo que nos esperábamos de la pavisosa Andrea, habla sobre militares, guerras y conciencias, mostrándonos a una Andrea poniendo posturitas mientras las imágenes de niños en guerra se suceden en pantallas traseras. Realmente patético, aunque a los amantes de las cosas insustanciales y almas cándidas que no ven más allá (o no quieren verlo) les puede parecer atractivo.

Pensar que Bono y Nellee Hopper andan detrás de este proyecto... Shame on you...






1 comentario:

Natalia Sosa dijo...

Me parece que s una muy buena artista, no hay nada en el mundo que diga que tenes que tener cierto estilo, la mina tiene la grandesa de saber provar, lo que es importante es que tiene base, no es que salio de la nada ahora se esta arriesgando a hacer un solo y lo intenta me parece genial que haga todo esto en sus videos se nota humildad y que es chica de familia, so look, su vos, su estilo se presta para todo lo que valla a hacer, y con bono en summer whine, la gasto hacen un duo espectacular, tienen quimica

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...