miércoles, 5 de marzo de 2008

Sophie Ellis-Bextor - Today the sun's on us (video)

La primera incursión en el tiempo lento, la balada, por parte de la británica ha quedado en una experiencia que, fijándonos desde la perspectiva de los charts, no querrá repetir su compañía discográfica.
Inexplicable, porque "Today the sun's on us" es una auténtica preciosidad de canción. Una gema pop en donde las guitarras optan por ser cabeza de cartel y que supone un cambio radical de estilo para Sophie.

Así fue, consiguió su chart más bajo en UK, pero es una de las favoritas para los fans. Bien sea por su melodía adictiva, su mensaje esperanzador o la voz de Sophie, más cómoda que nunca.

Para el radio edit que suena en el video, cortaron dos puentes del tema que otorgaban sonoridad y originalidad a la canción, pero que decidieron eliminar para evitar cortes innecesarios.

Como todos los videos de Sophie, éste es otra pequeña joyita. Con su trama cinematográfica, Sophie y su chico planean robar a una adinerada pareja que se va a instalar en un curioso hotel de alto standing. Las desavenencias entre la pareja de ladrones son palpables, ya que Sophie se da cuenta que a él sólo le preocupa el dinero y apenas piensa en ella.

Guapísima nos encontramos a Sophie, donde sus ojos destacan más que nada. Tampoco está nada mal, el chico que le acompaña, muy atractivo y fotogénico.
No podemos decir lo mismo de su marido en la vida real, que desde siempre me he preguntado qué narices le ha visto y juntos, qué mala pareja hacen.

Planos hermosos en un entorno curioso que si alguien lo supiera podría decirnos en dónde se ha rodado.

El video da mucho juego y tiene varias imágenes que merece la pena enseñaros, así que ahí van unas cuantas:

Otro video que no es fácil de conseguir en alta calidad y que no ha sido apenas emitido en TV, así que lo mismo digo, a apresurarse para conseguirlo.













No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...