lunes, 10 de marzo de 2008

Inxs - Afterglow (video)

La reunificación de INXS, incluyendo cambio de aires con cantante nuevo, ya sabemos todos cuál fue el destino del pobre Michael Hutchence, puede que no produjera los frutos deseados.
Es más, seguro que muchos no sabían incluso que habían sacado un disco. Uno repleto de melodías prefabricadas y listas para quedarse en la materia gris de nuestras cabecitas locas.

Como segundo single optaron por este "Afterglow", la gran balada de "Switch", escrita por Desmon Child, productor de Bon Jovi o Ricky Martin y escritor de cancioncillas que apenas despuntaron como "La copa de la vida" del señorito Martin.

Producido por Guy Chambers, alma máter y mayor responsable del éxito de Robbie Williams (la decadencia de Williams coincide con el momento en que dejaron de trabajar juntos), "Switch" no pretende descubrir nada, pero tampoco engrandece nada.
"Afterglow" es una balada escuchable, con su imprescindible subida de ritmo y bajada final, para cautivar a las masas de fijaciones rápidas.

Esperamos una continuación, muchachos, pero con algo más de contenido.








No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...