sábado, 15 de marzo de 2008

Garrison Starr - Sing it like a victim

Una larga carrera de quince años arrastra la cantautora de Mississipi, Garrison Starr y varios discos en el mercado.

En 1997 publicó en la discográfica Geffen el disco "Eighteen over me", donde se incluía su canción más conocida "Superhero", pero no llegó a cumplir las expectativas esperadas y Garrison tuvo que buscarse la vida por su cuenta.

Y no le ha ido nada mal, porque sus dos últimos discos están cosechando críticas unánimes, catalogándolos como de lo mejor que ha salido en la escena femenina de "songwriters" de los últimos años, publicando aquellas canciones que ya quisieran para sí gente como Sheryl Crow o Jewel.

Sólo hay que escuchar "Big enough" o "40 days" para entender a lo que se refieren. La carismática voz de Garrison, a medio camino entre Patty Griffin y la Crow, es su mejor arma, pero es la intensidad que consiguen evocar sus composiciones la que no tiene precio.

"Sing it like a victim" es un recopiltario no oficial que incluye los mejores temas de sus dos últimos discos, "The girl that killed September" y "The sound of you and me".
El primer disco que he nombrado no se encuentra en ningún lado de la red, inexplicablemente, así que atención porque es una auténtica reliquia hacerse con él.

Son 13 canciones:

01 - Pendulum.mp3
02 - 40 days.mp3
03 - Spectacle.mp3
04 - Beautiful In Los Angeles.mp3
05 - Sing It Like A Victim.mp3
06 - Byhalia road.mp3
07 - Big Enough.mp3
08 - Let Me In.mp3
09 - Understood.mp3
10 - The girl that killed september.mp3
11 - Stay home tonight.mp3
12 - Cigarettes And Spearmint.mp3
13 - Brightest start.mp3



Para los amantes de gente como Brooke Fraser, Sheryl Crow, Sarah Mclachlan, Missy Higgins, Sara Bareilles, etc....

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...