martes, 25 de marzo de 2008

BBMak - Staring into space (video)

BBMak fue una de las tantas boybands que aparecieron a finales de los 90 y que pasaron un tanto desapercibidos. Entre sus miembros parecía que había mucha rivalidad, eran varios los intérpretes y varios los compositores y siempre intentaban que en el encuadre entraran todos.
Aún así, sólo resistieron dos discos, de un correcto blandipop, mejor en su vertiente rockerilla americana del segundo que en el pop chicloso del primero.
Temas como "Out of reach" o "Sympathy" merecerían mejor suerte, o este "Staring into space" que firmaba Guy Chambers ("Angels" de Robbie Williams y todos sus éxitos).
Ellos tenían su atractivo y parecían menos ñoños que muchos que rondaban por entonces o que siguen haciéndolo ahora (como Backstreet Boys), aún con esas, la tierra se los tragó, empezaron carreras en solitario y nunca mais desde entonces.

Debieron quedarse sin nada más que decir por mirar tan fijamente al espacio.

Este video es algo difícil de conseguir, incluso en la wikipedia no mencionan que este tema hubiera sido single e ignoro si en el youtube aparecerá.





No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...