martes, 18 de marzo de 2008

Anouk - Good God (video)

La holandesa más exitosa del país publicó recientemente disco nuevo, con el chulesco título de "Who's your momma?".
Otro número 1 que engrosar en su currículo dentro de sus Países Bajos queridos. No olvidemos que allí ella es como una diosa y todo lo que lanza lo sitúa en lo más alto. Ella es una profeta en su tierra (ese dicho tiene muchísimas excepciones, más que acepciones, diría yo).
"Good God" no suena a Anouk, al menos no a la Anouk que conocemos nosotros, no a la Anouk que llegó a España con ese mazazo que era "Nobody's wife".
Ha cogido el calendario y ha echado varias hojas para atrás hasta situarse en ese sonido funk, soul, de Aretha Franklin, aunque algunos pensarán que quiere parecerse a la Winehouse. Aunque el mérito no es de la Winedrughouse, sino de las que vinieron antes, básicamente. Ella sólo explota un estilo, como aquí hace tan ricamente Anouk.
Producido por Glenn Ballard (Alanis, No Doubt...), este "Good God" es una descarga de adrenalina que encima se nos presenta en formato de video colorista y con una Anouk un tanto despendolada.
Pena que se quede atrapada en su Holanda por los diques, porque merece más atención en el mercado internacional.
Juzguen por ustedes:







No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...