domingo, 25 de noviembre de 2007

Marchando una de videos...

Una sesión variada de videos para hoy, un poco de todo, que estoy viendo que las voces femeninas las estoy dejando un poco de lado y el pop español está tres países más para allá.

- La Casa Azul "La revolución sexual":

Este grupo alternativo de la curiosa escena indie (en España lo indie suele ser demasiado hortera, todo sea cierto) parece que está vendiendo bien con su último disco. Es normal, esta canción, la que da título al disco, es cojonuda:



- Katie Melua "Mary Pickford":

- Ahora la señorita Katie Melua presenta segundo single, "Mary Pickford", en donde rememora a la actriz y a alguno de sus contemporáneos como Charlie Chaplin. Katie, en su estilo, sin ánimo de ofender a nadie.




- Kurt Nilsen y Venke Knutson "When the stars go blue":

¿Quién no ha escuhado esta canción últimamente en todas partes? Sólo con los royalties que produce, Ryan Adams se puede dar por satisfecho de por vida.
Esta versión no es ni mejor ni peor que la de The Corrs y Bono, es muy similar. La chica canta con voz ñoña que dan ganas de quitarle el pijerío a base de leches, pero Kurt todo lo que toca lo convierte en oro:



- Ghosts "The world is outside":

Estupenda canción y video de Ghosts, una de las sorpresas británicas del año 2007. Vale la pena regocijarse en su disco y en sus videos. Melodías adictivas, extremas, memorables y sin fecha de caducidad. Esta canción es de mis favoritas de su album, quizás me recuerda mucho a Feeder.
Cuidado no se te caiga un televisor a la cabeza...



- Ash "Polaris":

Maravilloso este "Polaris", segundo single del último album de Ash. Estructurada con gracia y con un sonido impecable, merecerían haber estado entre los más vendidos del año, porque este "Polaris" resulta soberbio.
El video, donde unos niños simulan enfrentarse en una guerra, es genial. Atención al final.

1 comentario:

Isa, Ángel y Lucía dijo...

Pues sí archer coincido contigo en que el disco de los Ghosts es un muy buen álbum. Aquí en España tampoco ni nos enteramos (como siempre) sólo llega lo + + comercial.
Un 10 para su World Is Outside.
Angel.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...