miércoles, 24 de octubre de 2007

Algunas novedades....


Sorpresas te da la vida... y gracias a Internet podemos tener los discos en un chasquido de dedos y estar más actualizados de lo que alguna vez habríamos soñado.

Es así que descubro recientemente que mis queridos Hooverphonic han sacado nuevo disco, que Dan Wilson, cantante de Semisonic, se digna en sacar un album después de más de diez años sin editar nada, que Dashboard Confesional vuelven al ataque con un fantástico album, que The National Bank preparan el segundo disco ... y alguna sorpresa más.

Todo esto endulzado con el buen sabor que deja comprobar que el último disco de Britney Spears es una auténtica bazofia (y acaso a alguien le sorprende) y que Stereophonics han alcanzado de nuevo el número 1 en UK con "Pull the pin".

Esperando a que Guster, Eskobar y tantos favoritos saquen ya el disco que están grabando, nos conformaremos con los que van saliendo, que ya está bien...



3 comentarios:

david dijo...

Voy a echarle un ojo al tal Dan Wilson este porque de Semisonic me suena que tuvieron un exitazo con Closing time. A ver qué tal pinta el amigo...

PD: por cierto, me dejas publicitar tu blog en mi blog??jajaj valga la redundancia...pongo un link pa q la peña sepa lo q es buena música ok??

archer dijo...

Claro que te dejo publicitar.

Por cierto, aquí se me olvidó comentar la chapuza de canción con la que vuelven (a lo grande?) las Spice Girls.
Vergüenza ajena me daría....

A Silent Room dijo...

Gracias a que no paro de escuchar Breathless, y después de leer varios blogs, por fin me he enterado de que Dan Wilson ha sacado material. Y Semisonic? nada. Pero escuchar a éste siempre es una gozada. Gran blog,me lo apunto a mi lista.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...