viernes, 28 de septiembre de 2007

MARLANGO - THE ELECTRICAL MORNING

El grupo español Marlango, encabezado por la polifacética Leonor Watling, publicaron esta semana su tercer album, "The electrical morning".
Desde el primer momento alcanzaron éxito, respeto, apoyo de la crítica y del público y siguiendo una meteórica carrera ahora contraatacan con esta mañana eléctrica y con el primer single "Hold me tight".



Probablemente vuelvan a vender discos como churros y estén entre los más vendidos de la lista de AFYVE, cosa que me alegra, porque no todo iba a ser reggaeton y Rebelde Way. Grupos de calidad constatada como Marlango siempre es de agradecer que además sean unos superventas.
Para algunos sobrevalorados, Marlango ofrece canciones con la misma receta. Mucha melancolía y candor, como ellos mismos dicen, son canciones para los trasnochadores, para aquellos que necesitan algo de relax tras un día largo o para el que madruga para ir a trabajar.
Este es el video presentanción, donde juegan con los recuerdos de tiempos pasadas, la añoranza y la dificultad para desprenderse del ayer.


Este es el tracklist del disco:
1. Shout 2. Silence (In This Area) 3. Walkin´ In Soho 4. Mind The Gap 5. Hold Me Tight 6. Never Trust Me 7. I Do 8. Sink Down To Me 9. Who Is Me 10. Every Now Is Past 11. Not Without You 12. Dance, Dance, Dance 13. Shiny Fish


1 comentario:

Anónimo dijo...

Alejandro Pelayo es uno de los protagonistas del libro:
Sin Ti,de Mara Torres

Y Leonor Watling hace una crítica acerca del libro

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...